jueves, 10 de marzo de 2011

Saengil chukha hamnida, Soo Hyun!!!

Hola,

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi. Hoy nuestro querido Shin Soo Hyun miembro y ahora líder del grupo U-KISS, al que os presenté recientemente, sopla 22 velas.


Como todas sabeís, Soo Hyun ha pasado a ser el líder del grupo tras la expulsión por parte de la compañía de los ahora antiguos miembros (escribir ex-miembros me duele más), Xander y KiBum.


El grupo volverá este mes con dos nuevas caras. Pero centremonos en el tema. Desde CrazyNoWorld, las Crazyanas de deseamos un muy feliz cumpleaños y mucha suerte con el nuevo reto.




생일축하합니다, SOO HYUN!!!




Guapo, eh?!!

2 comentarios:

Tsubi dijo...

Por fin!!

siento aber puesto la entrada tarde, pero esk la conexion m dio problemas anoxe y no podia subir las fotos.

no kise ponerla entrada sin fotos, xk creo k merece la pena verlas...

espero k os guste la entrada.

sigamos apoyando a U-KISS, a pesar de sus dos grandes ausencias, xk Soo Hyun, Kevin, Ki Seop, Dong Ho y Eli siguen en el grupo, y en nuestros kokoros.

FOREVER U-KISS...U-KISS are 9!!!

mj dijo...

oohhh que guapo está...me encantan las fotos, pero en la primera está...tremendo jajaja. el grupo sigue a delante y nosotras apoyamos al grupo, a los dos nuevos pero sobre todo a los dos que faltan. no será lo mismo sin ellos, eso está claro y ojalá les vaya bien con lo que hagan. hyun, estás guapísimo!!solo hay uno que te supera del grupo para mí jijiji.
muchas felicidades SH!!